Frijoles Borrachos Picantes
Cocinado en una cerveza oscura y con sabor a chiles asados al fuego, esta receta de frijoles borrachos no es un alimento apto para cardíacos. El epico picante de esta opción del menú desafía a los clientes a probarse a sí mismos contra esta receta.
Ingredientes:
- Alternativa Liquida de Mantequilla LouAna - 1 taza
- Chorizo - 1.8 Kg
- Cilantro picado - 2 tazas
- Ajo molido - 2 cucharadas
- Frijoles Pintos en lata - 1.89 lt
- Cebolla amarilla cortada en cubos - 2 tazas
- Jalapeños sin semilla cortados en cubos - 1/2 taza
- Frijoles Negros en lata - 1.89 lt gallon
- Comino Molido - 3 cucharadas
- Cerveza Amber - 710 ml
- Mezcla de Sal y Pimienta - al Gusto
- Salsa Picante - 710 ml
Preparación:
-
Calienta la Alternativa Líquida de Mantequilla LouAna en un sartén en la estufa. Coloca las cebollas, el cilantro y los jalapeños, cocina durante 1 o 2 minutos aproximadamente, luego agrega el chorizo y sigue cocinando todos los ingredientes juntos. Una vez que todos los ingredientes estén completamente cocidos, retira la preparación del sartén y vuelve a colocarlo en el fuego.
-
Ahora que el sartén está al fuego, coloca la cerveza y rasquetea los restos de chorizo de la sartén. Sigue y agrega el ajo, el comino y los frijoles. Remueve bien esos ingredientes y deja que los frijoles hiervan a fuego lento durante 1 hora.
-
Agrega la salsa picante a los frijoles y mezcla bien. Prúebalos. Agrega la sal y la pimienta si deseas agregar más sabor.
-
Una vez cocidos, vierte los frijoles preparados en un recipiente limpio, enfríalos y déjalos en el refrigerador hasta que los necesites.
Sugerencias para servir:
se puede usar como guarnición, en nachos, burritos o tacos.